
La fiesta por la Convivencia y la inclusión, más que una actividad comunitaria es un acto simbólico contra la discriminación sexual, racial, política, social y la exclusión por pensar o sentir distinto o por haber pertenecido a algún grupo al margen de la ley en nuestro país, y tiene como fin promover la pluralidad y el respeto a la diferencia en todas sus expresiones.
Una fiesta que tendrá presentaciones de grupos artísticos como: Nake y Mickey y los latinos, jóvenes que hacen parte del proyecto Comunidades Participantes, los hermanos Ramírez, Angelito, Kasiel, Londres y Yurú. También se realizará a cargo de Shirley Rosero, integrante de Parche Films, organización que ha estado desde el comienzo en el proyecto, maquillaje artístico para toda aquella persona que quiera maquillarse y colorear la convivencia pacífica.
Esta fiesta tendrá como invitados especiales a la Fundación Chaina, organización privada sin ánimo de lucro que promueve la inclusión de la comunidad LGBTI a través de planes, programas y proyectos en deporte, cultura y derechos humanos a nivel nacional e internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario