FIESTA POR LA CONVIVENCIA Y LA INCLUSIÓN DE LA COMUNIDAD LGBTI EN LA COMUNA 20 DE CALI

Este domingo 12 de septiembre de 2010 de 4:00 p.m. a 9:00 p.m., en las instalaciones del Centro Cultural de la Comuna 20, ubicado en el barrio Brisas de Mayo, se realizará la fiesta por la convivencia y la inclusión de la comunidad LGBTI, en el marco de la aplicación de los módulos de formación ciudadana que viene implementando la Alta Consejería para la Reintegración a través de su operador, la Corporación Social Manantial, con su proyecto Comunidades Participantes en las Comunas 18 y 20 de Santiago de Cali.

La fiesta por la Convivencia y la inclusión, más que una actividad comunitaria es un acto simbólico contra la discriminación sexual, racial, política, social y la exclusión por pensar o sentir distinto o por haber pertenecido a algún grupo al margen de la ley en nuestro país, y tiene como fin promover la pluralidad y el respeto a la diferencia en todas sus expresiones.

Una fiesta que tendrá presentaciones de grupos artísticos como: Nake y Mickey y los latinos, jóvenes que hacen parte del proyecto Comunidades Participantes, los hermanos Ramírez, Angelito, Kasiel, Londres y Yurú. También se realizará a cargo de Shirley Rosero, integrante de Parche Films, organización que ha estado desde el comienzo en el proyecto, maquillaje artístico para toda aquella persona que quiera maquillarse y colorear la convivencia pacífica.

Esta fiesta tendrá como invitados especiales a la Fundación Chaina, organización privada sin ánimo de lucro que promueve la inclusión de la comunidad LGBTI a través de planes, programas y proyectos en deporte, cultura y derechos humanos a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario